Video:Celebro bailando poco antes del gol y se armo tremendo lio.

El pasado veintiuno de de abril se disputó en Brasil la final del campeonato de futbol Taça Río Sub-veinte, que acabó con una victoria para el Fluminense sobre el Vasco da Gama cinco-tres. No obstante, más que por el triunfo del Flu, el encuentro resaltó por la pelea extendida entre jugadores y también llenes que se desató después de la llegada del quinto tanto, notificó Globo Esporte.

La polémica se generó a escasos minutos del final, con el marcador cuatro-tres. El Vasco da Gama presionaba para buscar el empate y en el último tiro de esquina, con su portero en el área contraria, perdió el balón y el Fluminense consiguió aprovechar y hacer un veloz contrataque.

Fue entonces cuando el jugador Samuel, a pocos metros de la portería vacía, recibió el esférico y en vez de rematar inmediatamente empezó a danzar ya antes de precisar el tanto que cerraría la victoria. La actitud del delantero fue considerada desconsiderada por los contrincantes, que se abalanzaron sobre los vencedores, una acción que por su parte provocó que decenas y decenas de entusiastas furiosos ingresasen al campo.

Los jugadores del Fluminense se vieron obligados a desamparar el gramado inmediatamente por una de las puertas laterales y debieron acceder a los vestidores a través el estacionamiento del estadio. También, los enfrentamientos provocaron la cancelación de la liturgia de premiación y la copa que sería entregada al vencedor debió ser retirada.

Fuente del video:youtube.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *