Qué beneficios tiene el tabaco en los gallos finos

Qué beneficios tiene el tabaco en los gallos finos

El empleo de frotaciones, ayuda a complementar los ejercicios en los sistemas motores, de los que, la primordial función es asistir a recobrar, desintoxicar los músculos y refrescar las fibras musculares que producen los movimientos. Ayuda a relajar y soltar, reduciendo el dolor y agotamiento muscular, a través de masajes, que al unísono facilitan penetre la frotación en los tejidos musculares mediante la piel. Una función secundaria que puede cumplir la frotación, es generar engrosamiento flexible de la piel a través del ligero curtido, ayudando a acrecentar la resistencia en frente de las ofensas del contrincante a lo largo de la riña. Por último, la frotación ayuda a dar color propio a la piel, producido tras la tuza que indica buena atención y cuidado. La aplicación de limón agrio y radiante, asimismo consigue un efecto bronceador.

Géneros de frotación

Tras cada ejercicio a lo largo de la preparación del gallo y ya antes de la riña, es recomendable frotarlo con un masaje en piernas, vientre, pecho, alas, asimismo en el cuello, si está tuzado; por lo general espacios no cubiertos con plumas. Para una conveniente presentación del color de las plumas, es mejor que la frotación no tiña por quedar expuestas al proceso de frotación. Existen frotaciones comerciales con las que se consiguen exactamente los mismos resultados si bien su costo es mayor.

De qué manera se aplica la frotación casera

Con un chisguete aplicador de plástico que evita el desperdicio, salpicar en las zonas musculadas de piernas, vientre, pechuga y cuello descubiertas y frotar con las manos suavemente, tras los ejercicios de preparación y ya antes de la riña.

 

 

fuente:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *