Esta tragedia paso hoy en Puerto Rico

AGUADILLA – Un joven pensionado del ejército mató de un balazo en la cabeza a la joven con la que estuvo casado, relación en la que procrearon un hijo, y después se suicidó, sumando 4 las mujeres asesinadas en lo pasado de año en casos de violencia sexista.

Las autoridades identificaron a la pareja hallada fallecida temprano en la mañana de el día de hoy en una habitación del hotel El Girasol, como la joven madre Shakaira Carrero García, de veinticuatro años de edad, vecina de Rincón y su excónyugue José Vázquez Cabasquini, de treinta años, quien llegó hace un año de U.S.A. y radicaba en la urbanización El Prado. La pareja había terminado su relación en el mes de julio del pasado año.

La joven presenta un balazo en la cabeza y Vázquez Cabasquini se dio un balazo en la sien derecha. Sobre la cama se ocupó un revólver cuya procedencia es investigada, mas que aparenta ser hurtado en USA.El teniente Carlos Peña, directivo de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Delincuentes (CIC) de Ahogadilla afirmó que la pareja fue hallada fallecida a eso de las 7:15 de la mañana por una empleada del hotel que tocó la puerta y al ver que no respondían abrió exactamente la misma.

Tras el descubrimiento el agente Ramón Rodríguez y el sargento Iván Pérez del cuartel de San Antonio, llegaron al hotel. Los agentes protegieron la habitación treinta y ocho del hotel que sitúa en el campo Ceiba Baja, y el Toyota Camry modelo de mil novecientos noventa y siete color oro propiedad de la joven, hasta el momento en que horas tras el descubrimiento de los cadáveres los agentes del CIC trabajaron la escena.

En lo pasado de año esta sería la cuarta mujer asesinada en lo que aparenta ser un caso de violencia sexista y hay otras 4 muertes de mujeres que se sospecha fueron ultimadas por individuos con los que convivieron y cuyos casos esperan por resultados en el Negociado de Ciencias Forenses.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *