España: Así quedó la nariz de un futbolista español tras sufrir un mordisco de un rival (FOTO)

Un partido de fútbol de nivel regional en España se saldó con un violento incidente en el que un jugador perdió un trozo de su nariz durante una breve pelea con un rival, según el diario El Mundo.

El suceso ocurrió al final del encuentro entre el Rotlet Molinar y el Son Verí, dos equipos de la isla de Mallorca, cuando los jugadores se dirigían a los vestuarios.

El futbolista Diego Romero (del Son Verí) relata que, tras una discusión con el delantero del equipo rival, Ivan Bonnín, este le propinó un fuerte mordisco. Por su parte, Bonnín niega esa versión, explicando que fue Romero quien intentó asestarle un cabezazo, con tan mala suerte que golpeó la nariz contra su dentadura, provocándose la tremenda herida que puede apreciarse en la fotografía difundida en las redes sociales.

El incidente no aparece en el acta del partido, al parecer porque fue tan rápido que el árbitro no tuvo tiempo de darse cuenta de lo sucedido. Sin embargo, ambos futbolistas han presentado sendas denuncias de los hechos, en las que cada uno acusa al otro de ser el agresor.

En declaraciones a El Mundo, Diego Romero lamentó que vayan a quedarle “secuelas de por vida” por culpa de lo sucedido.

 

Fuente:https://bit.ly/2HaaRpv

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *