Casi todas las bolsas asiaticas en rojo

Bangkok, veintidos may (.).- La mayor parte de las bolsas más esenciales del Sureste Asiático cerró el día de hoy la jornada con pérdidas, con las salvedades de los parqués de la ciudad de Manila y de la ciudad de Bangkok, que lo hicieron con ganancias, y el de Kuala Lumpur, que cerró por festividad local.

En Singapur, la Bolsa de Valores descendió 0,12 puntos, el 0,01 por ciento, y el indicador compuesto Straits Times cerró en los 3.183,14 enteros.

En Indonesia, la Bolsa de la ciudad de Yakarta redujo once con setenta y tres puntos, el 0,20 por ciento, y el índice JCI se situó en los 5.939,64 enteros.

En Malasia, la Bolsa de Kuala Lumpur cerró por festividad local.

En Filipinas, la Bolsa de la ciudad de Manila medró noventa y tres con cincuenta y uno puntos, el uno con veintiuno por ciento, lo que dejó el índice PSEi en 7.815,07 enteros.

En Vietnam, la Bolsa de Urbe Ho Chi Minh (la vieja Saigón) bajó dos con cincuenta y uno enteros, un 0,25 por ciento, lo que situó el índice VNI en novecientos ochenta y tres con setenta y ocho puntos.

En Tailandia, la Bolsa de Valores de la ciudad de Bangkok aumentó dieciseis con cuarenta y dos puntos, un uno con dos por ciento, y el índice SET cerró con 1.626,91 puntos.

En lo que se refiere a las divisas de la zona, sus cotizaciones por unidad de dólar se ubicaron de este modo al final de la jornada:

Dong vietnamita 23.375,00

Rupia indonesia catorce.525,00

Peso filipino cincuenta y dos con cuarenta y ocho

Baht tailandés treinta y uno con noventa y cuatro

Ringit malasio cuatro con diecinueve

Dólar singapurense uno con treinta y ocho

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *