Buenas noticias para San Juan,Puerto Rico

San Juan. El gobernante de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, anunció el día de hoy que la compañía aérea de España Iberia va a aumentar de 3 a 5 los vuelos semanales entre el Aeropuerto Adolfo Suárez la capital de España-Barajas y el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de San Juan entre junio y agosto de dos mil dieciocho.

“Nuestro agradecimiento a la compañía aérea por confiar en Puerto Rico para ampliar sus operaciones. Esta va a ser la mayor capacidad de servicios ofrecida por Iberia cara San Juan en más de una década”, resaltó Rosselló en un comunicado de prensa emitido el día de hoy.
El incremento anunciado para dos mil dieciocho equivale a dieciocho vuelos auxiliares que atraerán más o menos uno con cien visitantes al país, y cuyo impacto económico es estimado por la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) en cerca de once millones de dólares americanos.
El anuncio fue hecho al lado del director de la CTPR, José Izquierdo III, quien explicó que el incremento en los vuelos va a ocurrir entre la primera semana de junio de dos mil dieciocho y la primera semana de agosto de dos mil dieciocho.

Iberia seguirá operando 3 vuelos semanales a lo largo del resto de la época, la que empieza el veintiseis de marzo de dos mil dieciocho y se extenderá hasta finales de octubre de dos mil dieciocho.

Por su lado, el directivo comercial de Iberia, Marco Sansavini, agregó que Puerto Rico es uno de los destinos “icónicos” de Iberia con un enorme potencial turístico que desean dar a conocer a sus clientes del servicio.
“En dos mil dieciocho, volveremos a volar a San Juan con fuerzas renovadas y un veinticuatro por ciento más de capacidad, una muestra más de nuestro compromiso con Puerto Rico y nuestra confianza en que se recobrará de manera rápida de los daños sufridos por el huracán María”, apostilló.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *