Boricua que se mudó a Chicago por María recibe balazo

Un joven puertorriqueño quien se mudó a Chicago tras el paso del huracán María por Puerto Rico, está al borde de la muerte, al recibir un balazo en el vecindario de Uptown.

“Empezó un trabajo nuevo, llevaba tres días y le pasó esto”, contó la madre del joven Michael Serrano, de 17 años, al noticiero de Telemundo Chicago.La madre de la víctima, Natasha López, dijo que al abrir los ojos, lo primero que hizo el adolescente fue expresarle que la ama.

 La balacera ocurrió 1100 oeste de avenida Wilson a las 8:15 de la noche de ayer. En la balacera perpetrada por dos hombres, cuatro personas resultaron heridas, entre estas el boricua, quien según su madre estaba en una tienda comprando jugo.

“Es triste. Venir de Puerto Rico porque no tienes luz ni agua. Venir a Chicago a coger frío y encima de eso un balazo”, opinó un amigo de la familia, Rubén Calderón.

Según Telemundo Chicago, la Policía de ese estado ya cuenta con vídeos de vigilancia que capturaron el momento en que los pistoleros abrieron fuego. Mientras, el joven permanece en estado grave, aunque ya abrió los ojos y pudo comunicarse.

 

FUENTE:http://bit.ly/2juFCrx

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *