A la baja futuros de Wall Street

Los futuros de USA se sostienen sin cambios este miércoles puesto que los inversores hacen una pausa tras conocerse que más empresas chinas podrían ingresar en la lista negra de la nación, lo que les prohibiría adquirir a empresas tecnológicas estadounidenses; esto empaña las declaraciones del embajador chino en U.S.A. que aseveraba que las negociaciones comerciales prosiguen en marcha.

El Gobierno de E.U. podría incluir hasta 5 empresas chinas de supervisión en la lista de compañías que no pueden adquirir productos de software o bien componentes de USA, conforme unos informes que se conocen poquitos días una vez que una prohibición afín a Huawei provocara una venta masiva de acciones tecnológicas. Una de las compañías mentadas, Hangzhou Hikvision Digital Technology (SZ:002415), descendió un diez por ciento a lo largo de la jornada de negociación de China como contestación a la nueva.

Los futuros del Dow descienden un 0,602 por ciento o bien cinco puntos a las 12:41 horas (CET), y los futuros del Nasdaq cien de tecnológicas se dejan un 0,2 por ciento o bien trece puntos al paso que los futuros del S&P quinientos reculan un 0,1 por ciento o bien 1 punto.

Qualcomm (NASDAQ:QCOM) se deja un nueve por ciento una vez que un juez federal dictaminara que la compañía se había librado ilegalmente de la competencia en el ambiente de chips para teléfonos móviles, al paso que Intel (NASDAQ:INTC) recula un 0,3 por ciento y Tesla (NASDAQ:TSLA) un uno con nueve por ciento , aún perjudicada por la nota de Morgan Stanley (NYSE:MS) que mentaba una «previsión bajista» para las acciones, con una caída de más de un noventa por ciento en frente de su nivel actual.

Las compañías minoristas van a ser centro de atención tras la decepción de los informes de resultados del martes. Nordstrom (NYSE:JWN) se cayó un diez,2 por ciento tras el cierre del martes una vez que sus cifras de ventas no cumpliesen con las esperanzas.

Lowe’s (NYSE:LOW) cae un diez por ciento ya antes de la apertura tras recortar previsiones para el año entero tras un desilusionante primer trimestre. Objetivo (NYSE:TGT) asimismo presentará resultados ya antes de la apertura.

En lo que se refiere a noticias económicas, la Reserva Federal va a dar a conocer sus actas de la asamblea del 1 de mayo, en la que decidió sostener inalterados los modelos de interés.

En lo que se refiere a materias primas, el petróleo crudo cae un 0,9 por ciento hasta sesenta y dos con cincuenta y seis dólares americanos por barril. Los futuros del oro suben un 0,04 por ciento hasta 1.273,75 dólares americanos por onza troy, al tiempo que el índice dólar, que prosigue la evolución de esta moneda respecto a una cesta de otras 6 divisas primordiales, baja un 0,1 por ciento hasta noventa y siete con ochocientos veinticinco.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *